Kiosco Perfil

horóscopo

Aries 20/3 - 19/4 MEJOR DÍA: LUNES.

Sentimientos intensos y algunos problemitas burocráticos que podrían postergar un poco los planes. Noticia laboral. Si están solos, atención que habrá un reencuentro con alguien y posible flechazo. Si están en pareja, ojo con los celos.

Leo 23/7 - 22/8 MEJOR DÍA: VIERNES.

Buen ánimo, energía, ganas... Y sobre todo, apoyo familiar que los impulsa. Propuesta laboral. Buen momento para invertir en temas de redes y ventas. Reencuentro con viejos amigos y, en el amor, sobra romanticismo y pasión.

Sagitario 22/11 - 21/12 MEJOR DÍA: MARTES.

Momentos de trabajo frenético, cada vez invierten más tiempo y energía. Paciencia, llegará la devolución positiva, también con los ingresos demorados... Los solteros estarán de buenas, y los casados, con pequeños conflictos.

Tauro 20/4 - 20/5 MEJOR DÍA: JUEVES.

Posible encuentro casual que les alegra la semana. Si están en pareja, hablen, el diálogo aclarara las dudas. Las finanzas siguen igual o en ascenso. En lo laboral y lo profesional, serán por fin reconocidos por sus méritos y eso permite proyectar.

Virgo 23/8 - 22/9 MEJOR DÍA: DOMINGO.

Repuntan las relaciones que estaban pasando por dificultades. Reencuentros y reconciliaciones. Renovarán la pasión. Posible conflicto familiar, pero se soluciona. Mucha intensidad laboral, habrá que dedicarse más horas, pero tendrá sus frutos.

Capricornio 22/12 - 19/1 MEJOR DÍA: MIÉRCOLES.

Optimismo. Nuevos comienzos en la profesión o el trabajo los llenan de ilusión. El dinero no faltará. Aprovechen para estudiar o hacer cursos. En el amor, disposición a salir de la rutina. Más comunicación. Solteros: miren en las redes...

Géminis 21/5 - 20/6 MEJOR DÍA: MIÉRCOLES.

Mucha intensidad en el plano familiar. Secretos que se revelan. En el amor, mucho romanticismo y pasión con la pareja y para los que no la tienen, tranquilos que desbordarán sensualidad. También atraerán a todos en el entorno laboral.

Libra 23/9 - 22/10 MEJOR DÍA: LUNES.

Muchas dudas sobre el futuro cercano. Tendrán que rodearse de afectos y alejarse de los pesimistas. Problemita con pariente cercano. En el amor, si la pareja lleva años y no va bien, busquen ayuda, como terapia. Los solteros, gran momento de pasión.

Acuario 20/1 - 17/2 MEJOR DÍA: VIERNES.

Semana muy difícil. Para empezar, controlen gastos y tengan paciencia hasta que pase la tormenta y no tomen decisiones apresuradas. Apóyense en la pareja y en gente ¡positiva! Los solteros podrán conocer a alguien que traerá alegría y optimismo.

Cáncer 21/6 - 22/7 MEJOR DÍA: SÁBADO.

Tendrán claridad para saber cómo manejar el dinero y eso llevará a buenas decisiones. Pero, sobre todo, sabrás cuidarlo... Si había problemas en la pareja, la predisposición al diálogo de la otra parte será clave, y para los solteros, piensen antes de avanzar.

Escorpio 23/10 - 21/11 MEJOR DÍA: MIÉRCOLES.

Buenos aires para quienes busquen una nueva vía laboral y para las finanzas. Cuentan con el apoyo de amigos, familia y pareja. Justamente, el amor marcha sobre ruedas, y si están solos, llega un encuentro romántico con buen futuro.

Piscis 18/2 - 19/3 MEJOR DÍA: MARTES.

Saquen provecho de sus dotes sociales para la vida laboral, las finanzas y las relaciones amorosas. Las finanzas van para atrás, de modo que no gasten de más y tomen decisiones urgentes. Momentos muy románticos y de celebración.

CAMPEÓN

es-ar

2021-09-11T07:00:00.0000000Z

2021-09-11T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282668985478032

Editorial Perfil