Kiosco Perfil

Noelia Marzol

Noelia Marzol y su marido, el futbolista Ramiro Arias, anunciaron que está en camino una hermanita para Donatello, quien recién cumplió su primer añito en mayo pasado. La bailarina contó que, a diferencia de su primer embarazo, este lo transita con náuseas, cansancio y mareos...

Aunque ya venían con ganas de agrandar la familia, decidieron esperar un tiempo, pero finalmente se concretó el deseo. Noelia Marzol (35), quien ya es madre de Donatello (1) junto a su marido, Ramiro Arias (29), espera su segundo hijo. Con una sonrisa de oreja a oreja, la bailarina contó la feliz noticia a la prensa. Primero, habló de los propios malestares del embarazo, que ya lleva tres meses. “Yo mesentí muy bien con Donatello, pero este me está pegando bastante para atrás. Muchas náuseas, cansancio, me agarran palpitaciones, asco total por los olores”, expresó la campeona de ShowMatch: La Academia. Ni su esposo se salva del rechazo “por más que esté recién bañado y perfumado”. En esa línea, confesó que tiene antojos insólitos, como por ejemplo, desesperación por comer ensalada de repollo.

Tras mostrar su incipiente pancita, Noelia reveló lo que todos estaban esperando: el sexo del bebé. “Donatello va tener una hermana”, anunció y luego se sumó a la charla su esposo, actual jugador de fútbol de Villa Dálmine. “Estoy chocho, feliz, lo buscamos. La idea en un principio fue mía, ella me pidió más tiempo para volver a trabajar, pero no le dimos mucho tiempo tampoco”.

Acto seguido, dieron a

conocer el nombre que eligieron para la hija que viene en camino. La bailarina expresó: “Se va a llamar Alfonsina. Con Donatello no le podía poner María. Traté de buscar alguna mujer que me represente: trabajadora, feminista, independiente”, dijo, inspirándose en el nombre de la poetisa y escritora argentina Alfonsina Storni.

El pasado viernes, Marzol compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Ramiro y Dona. En el pie de la imagen escribió un sentido mensaje para anunciar la llegada de la nueva integrante de la familia: “¡Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni! Alfonsina. Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias, amor, por esta hermosa familia que estamos construyendo”. Felicidad plena.

SUMARIO

es-ar

2022-06-24T07:00:00.0000000Z

2022-06-24T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281616719048011

Editorial Perfil