Kiosco Perfil

LIBROS

la oscuridad es un lugar:

de Ariadna Castellarnau. El libro narra diferentes historias: la de uña niña que huye de sus padres y en la selva conoce a un chico que quiere ayudarla; dos hermanos que compiten por el protagonismo familiar, y una pareja que no sabe que hacer al encontrarse con un bebé en la puerta de su casa (Emecé).

la sombra de julio césar:

de Andrea Frediani. Julio César entabla una amistad con Tito Labieno. Ambicioso, emprenderá una heroica carrera militar con su amigo a su lado. Sin embargo, mientras su reconocimiento político y militar no para de crecer, las voces contrarias empiezan a surgir desde el Senado (Espasa)

las costureras de auschwitz:

de Lucy Adlington. El libro cuenta la historia de las veinticinco mujeres y adolescentes, la mayoría judías, que en medio del horror absoluto del campo de exterminio de Auschwitz fueron seleccionadas para confeccionar ropa a medida para las damas de la alta sociedad nazi (Planeta).

una historia ridícula:

de Luis Landero. Marcial trabaja en una empresa de productos cárnicos. Bien asentado en la vida, un día conoce a una mujer que no solo le fascina, sino que además encarna todo aquello que él envidia en la vida: belleza, elegancia, buen gusto y alta posición social. Confiado, cree que tiene las cualidades para merecerla (TusQuets).

ESTRENOS: PELÍCULA

es-ar

2022-06-24T07:00:00.0000000Z

2022-06-24T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281706913361227

Editorial Perfil