Kiosco Perfil

Kevin Bacon

El actor de Hollywood se enteró en una enterevista que una hamburguesería argentina del barrio de Palermo llevaba su nombre y su rostro en el logo y amenazó con una demanda. Apenas se hizo viral la nota, los dueños de la marca hicieron desaparecer toda referencia al artista y cambiaron sus redes

El actor estadounidense Kevin Bacon visitó el programa del presentador Jimmy Kimmel (Late Night with Jimmy Kimmel), quien le dio un dato que -hasta entonces- le resultaba desconocido: en la Argentina existe una cadena de hamburguesería con su nombre y su rostro como logo. Lejos de reírse, el protagonista de Footloose no disimuló su molestia y lanzó una amenaza que derivó en un fuerte cambio en la compañía “Este es un restaurante de cómida rápida en la Argentina... y parece que se llama Kevin Bacon Fast Good”, comentó Kimmel, mientras mostraba una foto del logo del local ubicado en el barrio porteño de Palermo. Acto seguido, Bacon no se mostró contento. “Claramente no tuvieron una aprobación para usar esa foto”, contestó, y remarcó: “No es una buena foto, es una cara de payaso”.

Si bien Kimmel intentó sobrellevar el malestar del actor con bromas, Bacon fue determinante. “Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”, sostuvo. Horas después de que la entrevista se viralizara, la hamburguesería no figura más en las redes. La cuenta de Instagram -previamente asignada al usuario KevinBacon.FastGood- ya no se encuentra disponible al intentar una rápida búsqueda. Lo mismo ocurre en el enlace de LinkTree, que sirve para agrupar los sitios oficiales de un comercio, por ejemplo. “Esta página no existe”, dice el sitio oficial. En cambio, la marca -que tenía 45 mil seguidores en Instagram- se puede rastrear con el usuario KB.FastGood. En Facebook, por ahora sí mantienen el nombre original, pero la imagen que tenía al actor como logo fue reemplazada por otra con dibujos de papas fritas, hamburguesas y las letras KB. Los dueño no dijeron una palabra, al menos hasta el cierre de esta edición.

SUMARIO

es-ar

2022-06-24T07:00:00.0000000Z

2022-06-24T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281814287543627

Editorial Perfil