Kiosco Perfil

Camilla, la duquesa

En una entrevista para Vogue, la duquesa de Cornualles, quien por años fue considerada “la mujer más odiada” de Inglaterra por su relación clandestina con el heredero al trono británico, habló sobre cómo le pesó ser la amante del príncipe Carlos cuando él aún estaba casado con Lady Di

La duquesa de Cornualles, de 74 años, no siempre fue aceptada por los británicos, quienes no veían con buenos ojos la relación clandestina de ella con el príncipe Carlos (73) ni su llegada a la Corona, pero, como casi nadie antes en la realeza, logró dar vuelta las cosas. Si bien por años Camilla parecía hacer caso omiso a las opiniones que la gente tenía sobre ella, en una reciente entrevista con Vogue, la futura reina consorte admitió cuánto le pesó ser la amante de Carlos cuando él aún estaba casado con Lady Di. Durante décadas fue señalada como la rival de la princesa Diana de Gales y fue considerada “la mujer más odiada” de Inglaterra por ser la tercera en discordia en el triángulo amoroso más famoso de Buckingham. Muy sincera, Camilla recordó aquellos años y admitió: “No es fácil”. Con los sentimientos a flor de piel, la esposa del príncipe de Gales rememoró: “Fui examinada durante tanto tiempo que solo te queda encontrar una manera de vivir con eso. A nadie le gusta que lo miren todo el tiempo y que lo critiquen. Pero creo que al final, me elevo por encima y sigo adelante. Tenés que seguir con tu vida”. En la misma revista, Camilla explicó cómo congenia su apretada agenda con su matrimonio. “A veces no es fácil, pero siempre tratamos de tener un punto en el día para encontrarnos. A veces es como si los barcos pasaran en la noche, pero siempre nos sentamos juntos, tomamos una taza de té y discutimos el día. Tenemos un momento”. Tanto la duquesa como el príncipe heredero tienen jornadas largas de trabajo, que incluyen visitas oficiales y obligaciones reales. “Es maravilloso ponerse al día cuando tenemos un poco de tiempo. Cuando nos vamos, lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque sabes que no tenemos que entablar una conversación. Solo sentarnos y estar juntos”, dijo Camilla en una entrevista que ya recorre el mundo.

“FUI EXAMINADA DURANTE TANTO TIEMPO QUE SOLO TE QUEDA ENCONTRAR UNA MANERA DE VIVIR CON ESO. PERO AL FINAL, ME ELEVO Y SIGO ADELANTE. TENÉS QUE SEGUIR CON TU VIDA”

SUMARIO

es-ar

2022-06-24T07:00:00.0000000Z

2022-06-24T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281861532183883

Editorial Perfil