Kiosco Perfil

Zaira Nara

La modelo se tomó un fin de semana de descanso en Colonia, Uruguay, y una foto delató que estaba pasando su estadía con Von Plessen, su pareja y padre de sus dos hijos, en medio de los rumores de crisis. “Sigo enamorada”, aseguró. De nuevo en Argentina, los encontraron muy acaramelados cenando en San Isidro

En medio de los rumores de separación de su pareja Jakob Von Plessen (41), Zaira Nara (33) viajó el fin de semana del 10 de junio a Colonia para tomarse unos días de descanso en un lujoso hotel. Cuando todos pensaban que la modelo se había ido sola, una foto delató que estaba acompañada por su pareja, lo que hizo crecer las especulaciones sobre una posible reconciliación. En esta oportunidad, la hermana de Wanda Nara publicó varias imágenes y un video luciendo ropa de una marca comercial y en una de las postales se lo pudo ver a Jakob en el reflejo de un espejo.

La presencia de Von Plessen no pasó inadvertida para los seguidores de la conductora, quienes dejaron varios comentarios al respecto. “¿Quién es el muchacho del espejo?”, escribió una persona. “Decime que ya te arreglaste con Jakob, sin decir que ya te arreglaste”, señaló otra usuaria. “Espejito, espejito, ¿quién es ese hombrecito?”, preguntó otra persona.

Hasta ese momento, Zaira no había hablado sobre el tema ni insinuado haber superado la crisis de la pareja. Pero al regresar a Buenos Aires fue abordada por el periodista Pablo Layús, quien le preguntó sobre su situación amorosa. “Estoy muy bien. La verdad que estoy en un buen momento. He pasado por varios momentos durante el año pero siempre bien. Soy muy positiva y estoy disfrutando mucho de este momento que estoy muy bien”, comenzó explicando la menor de las Nara.

Aunque durante su alejamiento de Von Plessen se instaló en el piso que su hermana tiene en el Chateau Libertador, la presentadora aseguró que no fue necesario explicarle nada a sus hijos Malaika (6) y Viggo (2): “Sentía que había cosas que eran muy de la pareja y no hizo falta hablarlo por suerte”. Contundente, cerró: “Sigo enamorada. Creo que si hay amor está todo como bastante resuelto. Es importante que haya amor”.

Según trascendió, el pasado lunes vieron a la pareja a los besos mientras cenaban en un exclusivo restaurante de San Isidro. Reconciliación confirmada.

”SENTÍA QUE HABÍA COSAS QUE ERAN MUY DE LA PAREJA Y NO HIZO FALTA HABLARLO CON NUESTROS HIJOS” “SI HAY AMOR TODO ESTÁ BIEN” al llegar a la argentina tras el fin de semana de descanso en Uruguay junto a su pareja, Zaira confirmó la reconciliación: “estoy muy bien. Sigo enamorada. Creo que si hay amor está todo resuelto”

SUMARIO

es-ar

2022-06-24T07:00:00.0000000Z

2022-06-24T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282175064796491

Editorial Perfil