Kiosco Perfil

Vigna y Castro

El sábado 11 de junio la conductora cumplió 28 años y festejó por todo lo alto junto a luciano Castro y sus amigos. Según trascendió, la pareja hasta habría tenido relaciones sexuales en plena celebración. Pese al gran momento que viven, el actor negó los rumores de casamiento. “no queremos más que ser novios”, aseguró

Flor Vigna cumplió 28 años el pasado sábado 11 de junio. Si bien recibió saludos a lo largo de todo el día, la gran celebración llegó durante la noche, cuando llegó junto a su pareja, Luciano Castro (47), a la fiesta que le había organizado Vero Glaser en el salón Brisas del Plata, en Puerto Madero. Allí, con una ambientación basada en su nueva faceta musical, la cantante sopló las velitas y se mostró más enamorada que nunca. Antes del festejo, con mucho canje, el actor de El primero de nosotros le había dedicado un sentido mensaje en Instagram: “¡Feliz cumple Chinita de mi corazón! ¡Vamos que tenemos muchas cosas por hacer juntos! ¡Te amo!”. Cuando la cumpleañera vio su mensaje no dudó en responderle con otra historia, donde reconoció: “Hacés mi vida más linda, cada vez más amor”. Además de compartir hermosos momentos cantando juntos una canción de Adele, trascendió que en pleno festejo la pareja habría tenido relaciones sexuales.

Días antes del cumpleaños de la conductora de El último pasajero (Telefe), se había corrido el rumor de un posible compromiso con Castro. Fue el propio actor quien decidió ponerle fin a las especulaciones y aclarar todo. Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine) le dijeron: “Se corrió el rumor de un anillo de compromiso”. Contundente, contestó: “Sí, me enteré pero no nos comprometimos, ni loco”.

Ante la insistencia del cronista, Luciano explicó: “El casamiento no está en los planes. Por ahora no. No queremos más que ser novios y encontrarnos y alegrarnos con cosas cursis”. Indudablemente, Flor y Luciano viven un gran amor en todos los aspectos de su vínculo. Sobre cómo maneja su paternidad en relación con su noviazgo, el actor contó: “Nos vemos lo necesario, por ahí algunas semanas nos vemos más, otras menos pero siempre buscamos un momento para vernos”. Luciano, quien es papá de Mateo (20), Esperanza (9) y Fausto (7) agregó: “Cuando la Chinita está muy al palo con la música, escribiendo o está con su socio adentro del estudio yo hago mi vida; cuando estoy con mis hijos a veces compartimos y otras no, es todo según como se dé”.

Flor no solo vive un excelente momento personal, sino también laboral como cantante. “Estoy entrenando durito la voz y el cuerpo para cumplir mis sueños. Aunque suene cursi, lo creo valiente”, escribió en sus redes. Va por todo.

SUMARIO

es-ar

2022-06-24T07:00:00.0000000Z

2022-06-24T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282196539632971

Editorial Perfil