Kiosco Perfil

Horóscopo

Aries 20/3 • 19/4

MEJOR DíA: SáBADO Necesitarás hacer cambios en tu vida diaria para que se ajuste a tu ideal de felicidad. Con toda la actividad retrógrada que habrá alrededor de tu signo, es posible que te sientas insatisfecho. Debés rodearte de quienes te conocen bien y con quien conseguís ser vos mismo.

Leo 23/7 • 22/8

MEJOR DíA: LUNES Semana muy afortunada para Leo en lo relacionado a finanzas y a tus proyectos. Ingresos inesperados. Estarán más centrados en sus intereses profesionales y financieros que en hacer algo por cambiar su situación sentimental. Intensa vida social.

Sagitario 22/11 - 21/12

MEJOR DíA: JUEVES Semana intensa y muy activa, en la que tu vida amorosa y social estarán muy favorecidas, pero a la vez habrá conflictos, discusiones, luchas de poder y enfrentamientos con tu círculo familiar y profesional. Retrasos en ingresos. El amor será lo mejor de la semana...

Tauro 20/4 • 20/5

MEJOR DíA: VIERNES Semana muy bueno para las finanzas. Llega el dinero y las propuestas de proyectos. Tu vida social será otra fuente de ingresos. algo nuevo surge de ahí. Tu vida amorosa seguirá estable y tranquila. Aunque necesites amor, no harás nada para conseguirlo...

Virgo 23/8 • 22/9

MEJOR DíA: MIéRCOLES Los invade una energía positiva y mayor vitalidad, que será una inyección de adrenalina. También lo notarás en tu salud, que mejorará muchísimo y te permitirá recuperar la ilusión y las ganas de hacer cosas. No hagas planes a largo plazo, viví el presente.

Capricornio 22/12 • 19/1

MEJOR DíA: SáBADO Mayor claridad en tus objetivos sentimentales. Ya es hora de que tengas claras tus prioridades y dejes de ir dando tumbos en el amor. Todos tus asuntos amorosos se verán muy bien influenciados y tocados por la buena suerte. Posible pedido de matrimonio.

Géminis 21/5 • 20/6

MEJOR DíA: MARTES Lucirás una imagen espectacular, que te permitirá atraer y seducir a quien quieras. No debés desaprovechar ninguna oportunidad que se presente para salir y lucir esos encantos, ahora potenciados por los astros. Un romance para los solteros.

Libra 23/9 • 22/10

MEJOR DíA: DOMINGO Período de mucha actividad en la profesión. Ya sabés que el éxito puede atraer mucha envidia y te enfrentará a algunos compañeros. Vos tenés la inteligencia para salir vencedor. Esa intensidad que vivirás en lo profesional querrás trasladarla a tu vida amorosa.

Acuario 20/1 • 17/2

MEJOR DíA: VIERNES Complicaciones en tus finanzas, debiendo estar muy atento a los gastos para no meterte en una situación comprometida. Es posible que haya una tendencia al derroche y a querer gastar sin control para compensar tu ansiedad. Amor: más compromiso.

Cáncer 21/6 • 22/7

MEJOR DíA: LUNES En las decisiones que tomes, pesarán más las emociones y los recuerdos del pasado, que cualquier otra cosa. La nostalgia a flor de piel. No tendrás claras tus ideas sobre qué necesitas en estos momentos para ser feliz y así es muy difícil que las cosas te salgan bien.

Escorpio 23/10 • 21/11

MEJOR DíA: JUEVES Verás una mejoría en tus finanzas, aunque sea leve. Empezarás a sentir menos la sensación de ahogo que te ha estado persiguiendo. Escorpio iniciará un cambio de su mentalidad en el amor. Si estás en pareja, dejarás mayor libertad de acción.

Piscis 18/2 • 19/3

MEJOR DíA: DOMINGO Semana de replanteos en todas las áreas. En tu carrera analizarás las metas y lo acertado o no de iniciar determinados proyectos. También, insatisfacción con la situación familiar y amorosa de hoy, que puede llevar a querer romper con todo.

SUMARIO

es-ar

2022-06-24T07:00:00.0000000Z

2022-06-24T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282218014469451

Editorial Perfil