Kiosco Perfil

Máxima y familia

Por ahora es princesa, pero está primera en la línea de sucesión al trono de Países Bajos. Y en el posado oficial estival, esa situación volvió a quedar expuesta. La joven de 19 años está comenzando su formación protocolar como futura reina y en septiembre inicia sus estudios universitarios en Amsterdam, donde seguirá política y economía

Dados los resultados logrados a lo largo de estos nueve años en que Guillermo es rey de los Países Bajos, la estrategia comunicacional funciona. Al menos en sus “dominios”. La idea de hacer un par de posados en familia y para los medios en distintos espacios de un palacio y sumar una entrevista por demás formal, neutraliza que a los cinco integrantes más importantes de la corona no se los fotografíe en situaciones más privadas. Como detalla DutchNews, un sitio de Países Bajos, “la sesión de fotos de verano marca el comienzo de las vacaciones de verano de la familia real y tiene como objetivo garantizar que en ese lapso vivan libres de paparazzi holandeses.”

Por supuesto, esto pueden garantizarlo dentro del territorio neerlandés. De hecho en Grecia, uno de los lugares habituales de descanso en el verano boreal, también han sabido sortear fotos complicadas. Y por ejemplo, hasta ahora, no hay imágenes de Alexia en su etapa escolar teniendo en cuenta que asiste a un colegio en Escocia donde va a clases con alumnos de distintos estratos económicos y de todo el mundo, incluso seis argentinos. Además de Leonor, segunda en línea de sucesión al trono de España. Como sea, para el llamado “posado anual de verano”, previo a las vacaciones de la corona, Máxima, su marido y sus tres hijas eligieron nuevos lugares del palacio de Noordeinde, en La Haya. Esto hizo que las imágenes no sean mero cambio de vestuario con mismo decorado. Igualmente, fue un nuevo escenario de emergencia porque la idea original era hacerlo al aire libre pero el mal tiempo obligó a un cambio de planes.

Este nueva puesta en escena también volvió a exhibir cómo Máxima y Guillermo van dejando de manera progresiva que asome el protagonismo que en un futuro le caerá a Amalia como reina. Esta joven de hoy 18 años ya tenía predestinado desde su nacimiento cuál sería su destino. La opción de esquivarlo no pareciera estar ni en sus planes y mucho menos en el de su familia. Por ahora, la princesa de Orange, heredera al trono, ya portó por primera vez una tiara para el cumpleaños de otra joven monárquica de Noruega.

SUMARIO

es-ar

2022-07-01T07:00:00.0000000Z

2022-07-01T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281586654291489

Editorial Perfil