Kiosco Perfil

Luli y Julián

Luego de que se la vinculara con otro jugador de la Selección Argentina, Nico González, Luli estaría viviendo un romance con la joya de River. El sábado pasado, ella lo fue a ver y subió una historia desde la cancha. Él, por su parte, le manda regalos y firma con el dibujo de una araña, su apodo. En pocas semanas, el futbolista se va a jugar a Inglaterra...

Nadie hubiera imaginado que dos personalidades tan distintas como Luciana Salazar (41) y Julián Álvarez (22) podrían llegar a estar viviendo una apasionada historia de amor, principalmente, por el bajo perfil de él y la alta exposición de ella. La joya de River Plate estaría enamoradísimo de la mediática, quien fue a verlo jugar en el Monumental.

El primero en dar indicios de la nueva relación de Lulipop fue su íntimo amigo, Marcelo Polino, quien al aire de su programa en Radio Mitre dio las primeras pistas. “No sé si lo voy a contar todo, pero paso por lo de Luciana Salazar para organizar porque íbamos a ir a comer; no le conozco un novio y sé que me va a matar por lo que voy a decir, pero voy a la casa y la veo a ella con el dedito en el teléfono. Le reclamo que acabo de venir de viaje de otro país ‘¿Con quién estás hablando?’, ’No, nada, nada’, me dice. A mí no, mamita. Le chusmeé el teléfono y era un jugador de la Selección Argentina”, reveló el periodista de espectáculos. Al principio había trascendido que se trataba de Nicolás González, volante de la Fiorentina de Italia y de la Scaloneta. Sin embargo, con el correr de las horas, el nombre de Álvarez comenzó a cobrar fuerza y las pruebas que fueron surgiendo son bastante contudentes. Por empezar, Luciana, fanática de El Millonario de toda la vida, fue el pasado sábado 25 de junio a ver el partido contra Lanús. A través de sus historias de Instagram, la mamá de Matilda (4) publicó varios videos desde el palco del estadio Antonio Vespucio Liberti. En uno de los clips mostró un paneo general del Monumental y en otro enfocó más de cerca a los jugadores. Entre ellos aparecía Julián.

Más pistas

otro fuerte indicio que confirma que la modelo y el futbolista están saliendo es una imagen que publicó ella en sus historias. Fue luego del encuentro en el que el conjunto dirigido por Marcelo

Gallardo venció 5-1 a Unión de Santa Fe, con dos goles de la joven promesa del fútbol argentino. Esa noche, tras el partido, Luciana posteó una selfie frente a un espejo, luciendo una boina, campera de cuero, pollera escocesa y unas botas negras caña alta. La imagen la acompañó con un emoji de una gallinita y las letras L y X, junto a dos corazones. En este caso, la X oficiaría como signo de “por”, ya que Juli convirtió dos veces y se los dedicó a Salazar, justamente, haciendo la inicial del nombre de la rubia en su festejo.

La Araña, como apodó su hermano a Álvarez por su fanatismo con Spiderman y sus habilidades para el deporte, le envío bombones a la expareja de Martín Redrado. Fue Luli quien nuevamente usó su red social predilecta para mostrarles el regalo a sus seguidores. Los internautas tardaron muy poco en darse cuenta de que en la tarjeta se veía un corazón y una araña. No es casualidad. Ante las especulaciones sobre el nuevo amor, Salazar volvió a dejar en claro que quiere mantener su vida privada lo más alejada de los medios. “De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar. Igual Polino nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imaginate que es mi familia, tiene códigos”, afirmó al ser consultada por la prensa. Y agregó: “Por ahora estoy bien así como estoy en mi vida, bajo llave“.

Encuentros

Fue la periodista Paula Varela quien al aire de Socios del espectáculo (El Trece) dijo: “Confirmamos el nuevo amor futbolero de Luciana Salazar ¡Confirmadísimo! Es Julián Álvarez. Ya ha ido mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. Es un amor, es muy atento y le regala bombones”.

El sugerente posteo

Luego de instalarse fuertemente los rumores de romance con Julián, Luciana no quiso dar mayores declaraciones a los programas de chimentos ni medios de espectáculos, pero en su cuenta de Instagram se despachó con una sugerente publicación. “Quédate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como

ame como un idiota”, fue el textual que compartió Luciana en su red social en los últimos días y que acompañó de un “Reeeeee”, con el que da cuenta de que coincide enfáticamente con lo escrito en la imagen que subió. Asimismo, revista Semanario contactó a la exparticipante de ShowMatch, La Academia, quien indicó que de su vida privada no habla, pero tampoco negó el romance con el futbolista.

El futuro amoroso

Lo cierto es que Julián Álvarez se sumará al Manchester City en julio, por lo que en las próximas semanas viajará a Inglaterra. El conjunto dirigido por el español Pep Guardiola pagó 21.411.500 por el delantero nacido en Córdoba. Aunque todo puede pasar, lo más probable es que la relación entre Salazar y Álvarez no avance y quede solo en un touch and go.

Furia en las redes

En Twitter, los usuarios se mostraron molestos por el romance y temen que el futbolista baje su rendimiento a pocos meses de la Copa del Mundo en Qatar. “Que no se pique en la Selección que estamos en el año del Mundial” y “No quiero chiruzas merodeando a ningún integrante de la Scaloneta”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

SUMARIO

es-ar

2022-07-01T07:00:00.0000000Z

2022-07-01T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281608129127969

Editorial Perfil