Kiosco Perfil

Pepito Cibrián

Primero fue el compromiso en un restó porteño y después, la fiesta en un salón para 200 personas. La preocupación de Georgina Barbarossa por esta unión con Nahuel Lodi y la respuesta de Pepe. “No quiero que le roben”, dijo la conductora, madrina de la ceremonia. “No soy tonto, y yo con mi dinero hago lo que quiero”, dijo él

El viernes pasado por la noche, Pepe Cibrián Campoy (74) y Nahuel Lodi (32) festejaron su compromiso rodeados de amigos y familiares en un restaurante de Recoleta. Y este lunes 27 por la noche, la celebración, junto a unos 200 invitados, se trasladó al barrio de Barracas.

La noticia de lesta unión desató un vendaval de prejuicios y hasta temor en el contexto más íntimo de Cibrián. “Es lógico... Cecilia Milone, Georgina Barbarossa, Claudia Lapacó, muchos me llamaron. `¡¿Pepe, vos sabés bien quién es?!´, preguntaban. ¡Y bueno, eso ni significa que estén en contra! Pero ya deberían saber que no soy tonto. ¡Vamos! Además, si yo hubiese elegido estar con alguien a cambio de darle un bienestar económico, ¿cuál es el problema? Con mi dinero hago todo aquello que quiero. ¡Por favor, déjense de joder!”, aclaró Pepito, que conoció a Nahuel hace tres meses y medio en una app de citas. Nahuel participó como actor porno gay en al menos una película, es separado y tiene dos hijos.

La propia Georgina -que no fue a la fiesta del lunes pero sí estuvo el viernes-, dijo en su programa de Telefe. “A Pepito le está yendo muy bien y no quiero que le roben”. Textuales palabras, que pasaron inadvertidas en el fragor del aire... “Preparamos una ceremonia pagana, no tendrá un marco legal, al menos por el momento. Pero ante una escribana pública firmaremos el Deber de Asistencia Mutua”, dijo Pepe. Se trata de la obligación legal que consiste en prestarse apoyo material y moral entre los cónyuges. Una suerte de garantía de que ambos velarán por el bienestar del otro (siendo reconocidos por sus entornos) respetando su honor, dignidad y equilibrio emocional.

La fiesta

Todo empezó arrancó cerca de las 20.30 cuando la flamante pareja arri

bó al lugar en una limusina. El señor de la comedia musical argentina vistió un traje de tres piezas gris melange de lana con un chaleco cuadriculado. Su pareja, lo hizo con un traje a tres piezas solapa en punta de dos colores. Adentro del gran salón los aguardaba buena parte de sus amigos artistas con quienes, mayoritariamente, el director trabajó en más de una ocasión.

Estuvieron Cecilia Milone y Juan Rodó, los protagonistas de Drácula, Nito Artaza, Nora Cárpena, Christian Sancho, Soledad Silveyra, Viviana Saccone, Marta González, Gonzalo Costa, Josefina Scaglione y Carlos Casella, entre otras figuras del teatro y la farándula.

Al llegar al salón cada invitado pudo disfrutar de una relajada recepción, cuyo menú incluía sushi, fondue de quesos, tablas y bocados finger food. La velada también contó con un stand de glitter para maquillarse, mesas de tarot, cabinas de fotos y una base 360° giratoria, donde los novios bailaron el vals. La ambientación de Sandro Sulca incluyó arañas de estilo, cortinado de luces, un sector fotográfico en neón. Y hubo números a cargo de Tambó Tambó, Cecilia Milone y un espectáculo del transformista Federico Barri.

En el compromiso del viernes, Cibrián le dijo a Nahuel: “El tiempo que me quede será para darnos alegría, darnos luz, protegerte, cuidarte, acompañarte, estar en las buenas y en las malas hasta que algún adiós nos separe y cuando nos separe desde algún lugar, estar siempre presente a tu lado”. Rápido en la respuesta, Nahuel replicó: “Prometo amarte, cuidarte, respetarte, y poder ponerte los pantalones cuando tengas 90 años”, dijo en medio de las risas de todos.

CECILIA MILONE, PROTAGONISTA DE DRÁCULA, FUE CON SU MARIDO, NITO ARTAZA Y ADEMÁS HIZO UN SHOW

SUMARIO

es-ar

2022-07-01T07:00:00.0000000Z

2022-07-01T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281651078800929

Editorial Perfil