Kiosco Perfil

Marcelo Tinelli

El conductor apunta todos los cañones a Canta Conmigo Ahora, el envío que prepara para regresar a la tele y cuyo formato es un éxito en el mundo. La novedad de este certamen es que contará con un jurado de 100 integrantes. Ya hizo las fotos de promoción, se espera que salga al aire en agosto e irá de lunes a jueves. Para desconectar de su trabajo, el Cabezón comió asado con Ricardo Montaner y Cris Morena

Casi siete meses pasaron desde el final de ShowMatch: La Academia. Esa noche del 10 de diciembre del año pasado fue la última vez que vimos a Marcelo Tinelli (62) al frente de un programa. En este tiempo alejado de las cámaras sucedió de todo: renunció a la presidencia de San Lorenzo y se separó de Guillermina Valdés (44) tras ocho años de amor. Sin embargo, durante ese período lejos de los medios, comenzó a planificar su regreso a la tevé con una idea diferente. El Cabezón viene trabajando desde febrero codo a codo junto al Chato Prada para poder estrenar en la pantalla de El

Trece Canta Conmigo Ahora, un novedoso concurso musical que se estrenó en la BBC en 2018. Tinelli compró los derechos del envío y apuesta todo a que le vaya bien, ya que trascendió que la compra del formato costó más de trescientos mil dólares.

Lo que se sabe hasta el momento del nuevo ciclo es que se trataría de una temporada corta, ya que, a fines de noviembre, con el inicio del Mundial de Qatar, debería estar el nombre del primer ganador del certamen. El ciclo empezaría en agosto y está confirmado que irá de lunes a jueves.

Por otra parte, la gran novedad de Canta Conmigo Ahora será un jurado integrado por 100 personas vinculadas a la música. En ese sentido, ya se confirmaron los primeros nombres: Marcela Morelo, Coti Sorokin (el yerno del conductor), Cande Tinelli (31), el Puma Rodríguez, entre otros. Quien también estaría prácticamente cerrado es el cantautor mexicano Cristian Castro, quien ya estuvo como jurado en otro programa. También se había hablado de la posibilidad de que la China Suárez sea jueza, pero no se pusieron de acuerdo en la parte económica. Mientras tanto, soltero y sin apuro, el hombre de Bolívar se refugia en sus hijos y en sus amistades. El pasado domingo, el conductor visitó junto a sus hijas Micaela (33) y Juanita (19) la casa de Ricardo Montanern Nordelta, algo que ya había hecho meses atrás. Allí compartieron un asado del que también participaron Mau y Ricky Montaner, Stefi Roitman y la productora Cris Morena. “En tu casa nos sentimos como en la nuestra. Los queremos mucho”, escribió Marce junto a una foto del encuentro.

SUMARIO

es-ar

2022-07-01T07:00:00.0000000Z

2022-07-01T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281827172460065

Editorial Perfil