Kiosco Perfil

atrapad#s en las redes una abuela enchufada todo el día ya no es la misma...

Este 2 de julio se estrena en el porteño Teatro Picadero el nuevo espectáculo de la compañía Desenchufados. Una propuesta divertida, teatral y musical para toda la familia que, además de entretener, invita a reflexionar sobre el buen uso de las nuevas tecnologías

LacompañíaDesenchufados estrena el sábado 2 de julio su nuevo espectáculo, Atrapad#s en las redes, en el Teatro Picadero. En este tercer espectáculo, el grupo de jóvenes actrices y actores dirigidos por Ariadna Faerstein y Flor Yadid, incorpora como actriz invitada a Gabi Goldberg y reúne un staff multidisciplinario: Lucas Fridman en la música, Marta Mediavilla como coach vocal, Nicolás Bitran en visuales y Leandro Comisarenco en videoclip. Una divertida propuesta teatral y musical. LacompañíaDesenchufados tiene 10 años. Este elenco de actores que cantan y bailan lleva realizadas 10 temporadas teatrales con éxito en las salas más importantes de la ciudad de Buenos Aires y ha recorrido la Argentina sumando más de 500 funciones en sus diferentes formatos: teatral, shows, eventos corporativos y masivos. Dicen las creadoras y directoras de este espectáculo: “Atrapad#s en las redes es un desafío para volver a mirarnos a los ojos. El celular como extensión de nuestras manos, fuente de información y conexión, nos deja con la cabeza gacha más horas de lo que pensamos. Las pantallas pueden ser grandes amigas o el enemigo más temido. Este nuevo espectáculo de Desenchufados es una invitación a abrir ventanas hacia el juego y la imaginación, en busca de aquellas cosas sencillas que nos hacen bien. Y una manera divertida de reflexionar sobre el buen uso de las nuevas tecnologías”.

La historia

Una pantalla hipnótica configura el universo de un grupo de cinco amigos. A cada instante la pantalla los atrapa ofreciéndoles distracción y exceso de promociones. Hasta que se comunica Mabel, la abuela de uno de ellos, para pedirles ayuda con las redes sociales. Con mucha paciencia comienzan a enseñarle algunos tips básicos del uso de redes. Y como en el mundo virtual todo puede pasar, Mabel se convierte en Influencer: Tiene miles de seguidores y canjes. Una abuela que está todo el día “enchufada” ya no es la misma... El estreno es el sábado 2 de julio a las 15. Las funciones durante las vacaciones de invierno serán de lunes a viernes a las 17 y los sábados a las 15.

FIESTÓN

es-ar

2022-07-01T07:00:00.0000000Z

2022-07-01T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282230899385889

Editorial Perfil