Kiosco Perfil

Horóscopo

Aries

20/3 • 19/4 MEJOR DíA: DOMINGO Podrían cambiar las reglas del juego o tener que adaptarte a nuevas circunstancias laborales.Es posible que tengas que hacer frente a reparaciones en tu hogar o que surjan situaciones conflictivas con algún familiar. Problemas en la economía familiar.

Leo

23/7 • 22/8 MEJOR DíA: SáBADO Pequeña bajada de energía y cambios importantes en tu situación laboral o en la empresa en la que trabajás. Solucionarás pequeños inconvenientes con tus ingresos. En el amor, todo lento, pero los planes de viajes juntos, te pondrán de buen humor.

Sagitario

22/11 - 21/12 MEJOR DíA: VIERNES Cambios en la gestión de tus finanzas, obligándote a realizar algunos ajustes para que tu economía se adapte. Aumenta la sensación de miedo y angustia, haciendo que te sientas confuso. Ansiedad. No te dejes arrastrar por estas sensaciones negativas.

Tauro

20/4 • 20/5 MEJOR DíA: VIERNES Puede que decidas cambiar de estudios o plan de carrera, o de universidad. Roturas y averías en casa, y eso trae gastos. Los hermanos también podrían necesitar tu ayuda. Reducí tus actividades y no corras riesgos innecesarios. O sea, no innovar.

Virgo

23/8 • 22/9 MEJOR DíA: MARTES Seguirá imponiendo un ritmo más lento y podría haber algunos inconvenientes o retrasos a la hora de conseguir tus metas laborales. Tensiones y conflictos con personas a las que querés. Problemas en las finanzas de tus padres o en la vida amorosa de tus hijos.

Capricornio

22/12 • 19/1 MEJOR DíA: DOMINGO Deberás empezar por cuidarte más, estar más atento a tu salud y descansar más . Quitate responsabilidades que estás asumiendo sin necesidad o repartilas. Es posible que salgan a la luz viejos problemas con tu pareja, o que tengan que revisar algunos planes a futuro.

Géminis

21/5 • 20/6 MEJOR DíA: MIéRCOLES En el amor, todo irá muy lento... Tendrás que prestar atención a las finanzas: fallos en la gestión que demuestran que tus números no eran realistas. Corregilo para adoptar las medidas necesarias que eviten un descalabro económico. Se viene un cambio de imagen.

Libra

23/9 • 22/10 MEJOR DíA: JUEVES Tendrás que estar más atento a tu salud y prestar más atención a las señales que te envía tu cuerpo y a tu nivel de energía, para no llegar a sentirte exhausto. Descansá, hacé ejercicios de meditación y control de la respiración. Cambios laborales.

Acuario

20/1 • 17/2 MEJOR DíA: MIéRCOLES Afloran los miedos, las inseguridades y complejos, y además es posible que la salud te dé un pequeño susto, que quedará en nada, pero que te hará estar durante unos días inquieto. No te preocupes en exceso para evitar añadir más tensión a la situación.

Cáncer

21/6 • 22/7 MEJOR DíA: MARTES Cambios en tu imagen y en la manera en que te relacionás con los demás, en este caso, también afectará a tu vida sentimental, poniendo a prueba tu relación actual. Saldrán a relucir reproches y viejos conflictos. Pero todo pasa. Ojo las finanzas.

Escorpio

23/10 • 21/11 MEJOR DíA: LUNES Es aconsejable que reduzcas un poco tus actividades para evitar riesgos, sobre todo, en los viajes. Se pueden dar cambios en el trabajo que servirán para mejorar tu posición o tus condiciones laborales. Muchos cambios y surje la inseguridad.

Piscis

18/2 • 19/3 MEJOR DíA: LUNES Aparecen sensaciones de miedo angustia y también cierto caos y confusión en tus pensamientos y sentimientos. Se ponen a prueba algunas relaciones o también puede ser que algún amigo pase por una situación que requiera de tu ayuda. Amor: paciencia...

SUMARIO

es-ar

2022-07-01T07:00:00.0000000Z

2022-07-01T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282462827619873

Editorial Perfil