Kiosco Perfil

Cómo tramitar la licencia de caza menor

■ La aprobación de la licencia en la provincia de Buenos Aires no se produce de manera inmediata. Cada cazador deberá cargar sus datos y adjuntar los documentos en cualquier momento del día en la página web habilitada a tal efecto. La expedición de la licencia se realiza los días hábiles en horario administrativo, luego de evaluar la documentación presentada y abonar un arancel de $ 2.590.

Pasos para seguir:

> Registrarse en https://bit.ly/3nLq5I4

> Las boletas se abonan en: https://bit.ly/3nKo3rM

Allí, en el margen superior izquierdo es necesario ingresar el CUIT (con guiones) y completar los campos con los datos personales. Volver a la página principal e ingresar nuevamente con el CUIT. En el menú que se despliega en el margen izquierdo hacer clic en “Flora y Fauna”. Luego dirigirse al menú central y hacer clic en “Licencias de Caza”. Otra vez clic, pero esta vez en la categoría de licencia que se requiere. Seleccionar “Imprimir boleta” y luego efectuar la descarga o impresión del documento.

El pago de la boleta se puede formalizar presencialmente en sede de un Bapro o Provincia NET o bien de forma virtual, ingresando a la página de Provincia NET https:// bit.ly/44HGfTr, previo registro y luego poniendo la numeración que se encuentra debajo del código de barras ubicado en el margen inferior de la boleta. El pago puede hacerse con tarjeta de débito.

Una vez generada la boleta de pago y obtenido el comprobante adjunto, habrá que presentar la documentación del arma a utilizar y la Credencial de Legítimo Usuario en el siguiente link: https://bit.ly/3HU197X

Una vez allí, seleccionar el menú licencia de caza depor tiva menor y adjuntar la documentación para la aprobación.

CAZA MENOR

es-ar

2023-06-06T07:00:00.0000000Z

2023-06-06T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281930252377438

Editorial Perfil