Kiosco Perfil

Adriana Aguirre

La actriz y exvedette. que ya cumplió 70, dio a entender que él es el trapero Paco Amoroso, con quien había grabado el videoclip de la canción Paga Dios. Cuando todos pensaban que era solo una cuestión de prensa, ella dobló la apuesta. “Se llama Francisco, pero yo le dijo Paco o Paquirri”

Todo daba a entender que era una estrategia mediática para promocionar un tema musical…, pero ahora ya muchos empiezan a darle credibilidad a lo que Adriana Aguirre, de 70 años, anda gritando a los cuatro vientos. Lejos de los pronósticos, o de la reconciliación que todos esperaban que sé de con Ricardo García, la actriz y vedette confirmó que hay un nuevo amor en su vida. ¡tiene 25 años! Invitada a La tarde del Nueve, ciclo de entretenimiento que conducen Tomás Dente y Pía Slapka los fines de semana, Adriana Aguirre fue cuestionada por no tener al aire su celular silenciado siendo que, por el contrario, no paraba de sonar. Consultada, reveló quién era el que la mensajeaba con tanta insistencia. “Me está llamando la persona que se están imaginando. El insiste y este teléfono se destraba solo aunque le saque el sonido. ¿Cómo se llama? Francisco, pero le digo Paquito o Paquirri. El a mí me dice Adri o Adru”, comenzó la mediática a detallar en cuanto a esta incipiente historia de amor. qué amor! Y siguió: “Es jovencito, bastante más chico que yo. Tiene 25 años. ¡Si lo hacemos vamos a hacerlo bien! Está fantástico igual.

Yo también estoy muy bien, ojo. A mi no se me mueve la piel, no se me mueve un músculo. Tengo todo en su lugar. Es una experiencia nueva, distinta. Jamás salí con un hombre tan joven, nunca. ¿La diferencia entre uno de 25 y un contemporáneo? Enorme, la diferencia es muy grande, es una cuestión de elevación”, sumó Aguirre. Semanas atrás, el dúo integrado por Ca7riel y Paco Amoroso revolucionaron las redes sociales al lanzar el videoclip del tema Paga Dios, donde eligieron a Adriana como protagonista. Y fue allí donde habría nacido esta relación bastante despareja, poco creíble pero ¿real?

SUMARIO

es-ar

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

2022-08-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281547999653873

Editorial Perfil