Kiosco Perfil

# bonappetit

Fernando Gomez Dossena Editor @derfernando

#momentsthatmatter es el hashtag que eligió Marie Claire en todo el mundo y significa, momentos que valen la pena. Y si nos ponemos a pensar en esos momentos precisamente, compartir una comida estará seguro entre los primeros que se nos vengan a la mente. Además de cocinar, brindar, probar, viajar... Todos se relacionan con la alimentación, sin dudas uno de los placeres más lindos de la vida. Y Marie Claire Food llega a Argentina a potenciar esas ganas de disfrute.

La pandemia nos conectó más que nunca con el buen comer y la búsqueda de compañía. Y siempre un rico plato, una buena mesa y una bebida son la excusa perfecta.

En este primer número de Marie Claire Food nos propusimos no sólo brindarles recetas de las más diversas, sino también conocer las tendencias gastronómicas del momento, descubrir nuevos proyectos, productores regionales, mujeres que están revolucionando la escena gastronómica local y viajar para degustar nuevos sabores y conocer otras culturas. La pastelería con flores de Chula Gálvez, los platos de estación con estilo italiano de Julieta Oriolo y los paisajes y las recetas filipinas de Christina Sunae son solo los “amuse bouche” de este hermoso recorrido por el sabor que proponemos en esta primera edición. Bienvenidos y bienvenidas a esta pequeña ventana al mundo llamada Marie Claire. Y…Bon appetit!

EDITORIAL

es-ar

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

2021-12-01T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281595243798819

Editorial Perfil