Kiosco Perfil

“Vemos una fuerte recuperación”

El director general de McDonald´s Argentina afirma que desde julio los consumidores volvieron con fuerza a sus locales. La transformación digital que llevaron a cabo que potenció el delivery. El foco en el auto mac.

EDUARDO LOPARDO

El director general de

McDonald´s Argentina, Eduardo Lopardo, afirma que desde julio los consumidores volvieron con fuerza a sus locales. La transformación digital que llevaron a cabo que potenció el delivery. El foco en el auto mac.

Desde 1986, el lugar preferido de miles de historias”. Este es el mensaje que McDonald´s Argentina comparte con todos sus consumidores y clientes. Es que este año la compañía está cumpliendo 35 años en el país de la mano de Arcos Dorados, el mayor franquiciador independiente de McDonald´s de todo el mundo, con más de 2.250 restaurantes en toda la región y 220 en Argentina. Este aniversario está liderado por Eduardo Lopardo, el nuevo director general de McDonald´s en el país que asumió su cargo en enero de este año luego de estar siete meses en entrenamiento intensivo dentro de la empresa y otros tantos meses como director de operaciones. “Vengo del mundo del consumo masivo de alimentos, pero ahora me toca pasar al frente del mostrador y estar en contacto directo con los clientes en nuestros locales”, le explica a Fortuna, Lopardo, quien estuvo casi dos décadas en Molinos Río de La Plata.

El cambio de Lopardo se dio, justo, en medio de la pandemia y la decisión de Arcos Dorados de cerrar durante 23 días todos sus locales. Sin embargo, él fue uno de los principales impulsores de los cambios que hoy, están impactando positivamente en el crecimiento de la compañía en el país. “La pandemia nos llevó a acelerar toda la transformación digital que veníamos llevando a cabo. Esto se tradujo en potenciar nuestra aplicación, que ya tiene más de 9 millones de descargas, para que los usuarios puedan hacer de todo ahí dentro. Desde pedir comida a su casa con nuestro propio delivery, pedir e ir a retirar con el formato take away tanto por mostrador como por el auto mac. Todo esto generó que el negocio del delivery creciera seis veces lo que era pre-pandemia”, comenta Lopardo.

FORTUNA: ¿En este 2021, cómo han visto el consumo, con un principio de año con aperturas, luego hubo cierres y después estuvo marcado por las elecciones?

Sumario

es-ar

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

2021-12-04T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281616718650584

Editorial Perfil