Kiosco Perfil

LA FIESTA DE JAMES PACKER

EL MAGNATE AUSTRALIANO FUE UN CALIDO ANFITRION

Por Carlos Cervetto

Su padre urdió una fortuna colosal como magnate de los medios de comunicación en Australia, y el continuó su legado de poderoso empresario no exento de generosidad. Vinculado al polo a partir de la relación que gesto el recordado Kerry Packer con Gonzalo Pieres (66), James Packer (55) levantó su fastuosa residencia argentina en una porción de terreno dentro del club Ellerstina. Y fue allí donde el billonario “aussie” organizó el lunes 14 un exclusivo Cocktail Party con show de caballos criollos para compartir un grato momento con amistades del polo y de otros

ámbitos. Una fiesta como de las que hace rato no hay, un derroche de calidad y buen gusto en la que James fue un cálido anfitrión junto con sus dos colaboradores más estrechos, Ben Tilley y el argentino Martín Pepa.

Para entrar en clima hípico, la fiesta comenzó con un show de caballos criollos a cargo de gauchos y jinetes de la Estancia La República, propiedad del recordado Raúl Moneta. Para ese entonces ya estaban o empezaban a llegar referentes del polo como Facundo, Gonzalo y Nicolás Pieres, “Nacho” Figueras con Delfina Blaquier y su hija Aurora, el recuperado Clemente Zabaleta con Isabelle Strom, Ernesto Gutiérrez y Gabriela Ghilino, Pablo Mac Donough y “Mechi” Venancio, el patrón malayo James Beh, y el presidente de la AAP, Delfín Uranga, con su mujer Bárbara Tanoira. Con un catering a la altura de las más sofisticadas fiestas internacionales, los invitados interactuaron y se divirtieron al aire libre o dentro de la carpa abierta montada junto a la fastuosa residencia. Reviviendo un espíritu festivo y grandilocuente que muchos añoraban.

FOCO

es-ar

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281638194209671

Editorial Perfil