Kiosco Perfil

D´onofrio: “Se puede cambiar la realidad”

R.P.

Pensando en el 2023 y un posible desembarco en la política electoral, fuera del fútbol, el expresidente de River Plate Rodolfo D´onofrio compartió un encuentro con productores agropecuarios y empresarios del sector gastronómico, hotelero y bancario del Noreste argentino.

Allí, en el marco de la jornada empresarial “Diálogo sobre los procesos de transformación de las organizaciones” que se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes, el dirigente se mostró ya plantado como un dirigente político y no solo deportivo.

Durante su exposición, D´onofrio planteó que “con un proyecto y un equipo se puede cambiar la realidad de una empresa, un club y un país. Tenemos que unirnos para sacar el país adelante”.

En este sentido, manifestó que “Argentina es un gran país, tenemos todo: campo, petróleo, gas, litio, tenemos tecnología y gente capacitada para salir adelante.”

Por su parte, afirmó: “Soy un ciudadano que quiere un país que incentive a los sectores productivos, con una justicia independiente, sin problemas de seguridad, sin pobreza y con mejor educación y salud para que todos puedan crecer y vivir dignamente”.

Finalmente, D´onofrio expresó: “Lo más valioso que he logrado en mi vida es el afecto de la gente que reconoce que en River hemos hecho un trabajo con honestidad, compromiso y seriedad”, y agregó: “Me queda mucho por hacer y por eso quiero comprometerme para cambiar el rumbo de mi país”.

Esta no es la primera aparición del ex presidente de River con dirigentes: ya había estado con Emilio Monzó, uno de los que lo impulsa para que se lance a la arena electoral política, en Jujuy junto al gobernador radical, Gerardo Morales. ■

POLÍTICA

es-ar

2022-08-06T07:00:00.0000000Z

2022-08-06T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/281827172532592

Editorial Perfil