Kiosco Perfil

SIMEONE Y CARLA PEREYRA

DOMINGO DE POLO Y AMIGOS EN PALERMO

Por Carlos Cervetto

Cada vez que encuentran un hueco cuando se paraliza la temporada futbolera en España, Diego Simeone y su mujer Carla Pereyra tratan de volar a Buenos Aires para reencontrarse con sus raíces. Trotamundos incansables, esa añoranza que invade el sentimiernto de todo argentino los hace volver, aunque sea por pocos días, para visitar familiares y retomar costumbres postergadas. Así fue como el viernes por la noche cenaron en Gardiner y después se divirtieron en la disco Tequila con Alejandro Gravier y Valeria Mazza, una pareja a la que suelen frecuentar en los veranos europeos. Una noche diferente, de plena distensión y confort, que vivieron cual adolescentes.

El domingo, “El Cholo” y Carla volvieron a salir con Valeria y Alejandro, pero esta vez el programa fue diurno y consistió en ir a ver polo a Palermo, donde se juega el 129° Abierto Argentino. Llegaron para el segundo encuentro, el que se jugó en la cancha 1 entre Ellerstina y Cría la Dolfina, un partido que presenciaron junto a otra de sus parejas más cercanas, la de la PR Paola Pravato y el polista Héctor Guerrero. Los seis se ubicaron en la Tribuna C y pasaron una tarde entretenida, en la que incluso debieron refugiarse en un palco cuando la lluvia arreció. El ex futbolista se mostró curioso en descubir los secretos del polo, y para eso contó con la ayuda de Guerrero, que en el 2021 fue coach de Ellerstina.

Cuando el partido concluyó, todos juntos se fueron caminando hasta el estacionamiento que da al barrio Las Cañitas. Visiblemente afónico, Simeone se excusó de hablar y confirmó que en estos días viajaba a Qatar con Carla. Allí el DT devorará fútbol y estará expectante ante la situación de su hijo Giovanni Simeone (27), quien es uno de los dos suplentes de la lista de 26 del plantel argentino.

CARAS

es-ar

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282003266429831

Editorial Perfil