Kiosco Perfil

“PUERTO VALLARTA FUE UNA AVENTURA”

MARIA ISABEL SANCHEZ

Por Isabel Sanchez (Producción: Susana Milano) Producción: @susanamilanook. Agradecimientos: Hotel Kristal Altitud Vallarta. @HolaSim.ar. New Station Peluquerías. @Pfortner.óptica. Quetzal, by Love Light Studio Fotografía.

Amo viajar, por turismo o por descanso. A cualquier destino y a todo nivel. Gasoleros o glamorosos, desde Areco a Dubai, en Hostel o Cinco Estrellas, conocer el mundo es para mí una parte esencial de la cultura. Siempre cuento a los oyentes de Radio Mitre que espero que la vida me alcance para recorrer la gran parte del mundo que aún me falta (¡Y sobre todo tener trabajo para poder pagarlo!). Tengo la suerte de que en cada viaje logro desconectarme con facilidad de los problemas cotidianos y hacer foco en el disfrute. Elegí Puerto Vallarta, con sus playas tranquilas y su mar profundo, y con su estilo Jalisco, el más mejicano de todos los estados. El Resort Kristal Altitude Vallarta, un “All Inclusive” estratégicamente ubicado cerca del aeropuerto y el tradicional Malecón, es una ejemplo de bellísima escenografía edilicia en plena la naturaleza.

Más al norte, en la parte llamada “Nuevo Vallarta” o Riviera Nayarit, se suceden pintorescos pueblos de playa con propuestas hoteleras que van desde el lujo extremo hasta los pequeños hoteles sustentables. Pese a mi tendencia a experimentar nuevas sensaciones, hubo dos cosas a las que no me animé en México: a comer chapulines y a tomar Mezcal (esa especie de tequila que tiene gusanitos en el interior de la botella)… ¡Tampoco soy tan valiente como Marley! De los demás, hubo casi de todo… Mariachis, las famosas “catrinas” y su ritual de homenaje en el Día de los Muertos, el colorido de la vegetación, el azul del mar y la sierra Madre Oriental. Renové el ánimo con colores, perfumes y sensaciones reconfortantes.

CARAS

es-ar

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

2022-11-23T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282024741266311

Editorial Perfil