Kiosco Perfil

PEINADOS, MAKE UP Y MODA

EL “FESTIVAL” EXPERIENCE DE HENKEL ARGENTINA

Nuestro país fue la sede de Festival Experience, el primer encuentro a nivel nacional de estilistas, peluqueros y referentes de la industria de la belleza organizado por Henkel, la compañía líder a nivel global en tecnología para el cuidado y tratamiento del cabello. Un centenar de personas e invitados internacionales se acercaron al corazón de Palermo para conocer las tendencias en corte y coloración que serán un hit en la próxima primavera/verano 2023. En el evento participaron proyectos líderes como Authentic Beauty Concept, Schwarzkopf Professional y Tec italy, expertos en tecnologías innovadoras e ingredientes de origen vegetal. Las tendencias primavera verano tienen 3 estilos muy marcados: Virtual Eden, Selfhood y The Misfits. Virtual Eden es una fusión de elementos naturalistas y futuristas que se unen para crear un mundo virtual alternativo. Con tonos que evocan la belleza inherente a la naturaleza. “Acentuar los contornos naturales del cabello confiere a este look una fuerza y una fluidez reales”, dijo Marina Arakaki, Embajadora de Schwarzkopf Professional Argentina.

Selfhood es una instantánea del ahora, de la cultura juvenil de nuestro tiempo y la obsesión por la estética Y2K. “En Selfhood hay algo no forzado, natural con respecto al cabello, y esto es lo que hace que sea genial”, expresó Seba Blond , Embajador de Schwarzkopf Professional Argentina.

The Misfits chic y minimals: es una oda para los que se salen de las líneas establecidas. “Aborda siempre la coloración de forma creativa para crear algo que transcienda la norma”, dijo Miss Cherry, Embajadora de Schwarzkopf Professional Argentina.

FOCO

es-ar

2023-05-24T07:00:00.0000000Z

2023-05-24T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282067691302397

Editorial Perfil