Kiosco Perfil

Una entrada a la innovación

La utilización de herramientas con tecnología blockchain irrumpe en el mundo del show business y el negocio del arte.

De mayo

Soluciones innovadoras para problemas comunes. La tecnología incide, cada vez con mayor protagonismo, en el mercado en general y en el mundo de los negocios en particular. Es por eso por lo que la irrupción de NFT (Non Fungible Tokens) no pasa inadvertido en el ámbito local. Esta nueva aplicación facilita el acceso a eventos, fideliza clientes y permite experimentar la web 3.0 en la vida cotidiana.

Aunque hasta ahora estaba más utilizado en el mundo del arte, los NFTs también posibilitan que los organizadores obtengan ingresos

“perpetuos”, gracias a reglas programables que establecen porcentajes de ganancias en reventas futuras como coleccionables y contenidos creativos en mercados secundarios. “Les da la posibilidad a las compañías para reducir costos y agilizar el proceso de producción. Este enfoque digital es más rápido y eficiente que los métodos tradicionales”, indica Rodolfo Vigliano, cofundador y CEO de PALA Blockchain. Y redondea: “así, el blockchain revoluciona el mundo de las entradas, con beneficios para todas las partes”.

Las entradas basadas en NFT abren un abanico de oportunidades para generar ingresos adicionales. Por ejemplo, la reventa de tickets NFT como ofertas en alimentos y bebidas vinculadas a dichas entradas, y recompensas para aficionados que acumulan entradas de diversos eventos. Con enorme potencial para entradas y promociones.

LO NUEVO. El mundo parece haber tomado nota de los beneficios de esta tecnología. "NFT ACCESS incorpora innovación tecnológica en la Growth Conference LATAM, transformará la experiencia de los asistentes con autenticidad y exclusividad, y reforzan

EMPRESAS

es-ar

2023-05-25T07:00:00.0000000Z

2023-05-25T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282119230915175

Editorial Perfil