Kiosco Perfil

Más que una escapada

La cadena Days Inn abrió su cuarto hotel en el país. Está en el corazón del centro turístico de Dolores. Piletas in-out de agua dulce y salada, servicios de primer nivel y variedad de actividades para chicos y grandes.

La cadena Days Inn abrió su cuarto hotel en el país. Está en el corazón del centro turístico de Dolores.

Piletas in-out de agua dulce y salada, servicios de primer nivel y variedad de actividades para chicos y grandes.

Continuando con su plan de expansión y crecimiento en el país, el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) realizó el corte de cinta y oficializó la apertura de su cuarto Days Inn en Argentina. El nuevo hotel está ubicado en pleno Parque Termal de la ciudad de Dolores, justo en la mitad del camino entre la Ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata.

Alberto Albamonte, CEO del Grupo Hotelero Albamonte , asegura que “el hotel tiene una muy buena ubicación. Si a esto le sumamos que está dentro del Parque Termal, estoy convencido que se convertirá en una parada obligada para aquellos que buscan disfrutar de un confortable fin de semana y a tan solo 200 kilómetros del corredor entre la Ciudad y Mar del Plata”.

La ciudad de Dolores, conocida como el Primer Pueblo Patrio, encierra atractivos interesantes para descubrir, descansar y disfrutar. Además, cuenta con actividades para toda la familia, desde los más chicos, hasta los adultos.

La marca Days Inn, adquirida por GHA, ya posee abiertos en Argentina un hotel en la ciudad de La Plata frente a la gobernación de la provincia de Buenos Aires; uno en la ciudad de Zárate sobre la ruta Panamericana frente a la fábrica de Toyota, y otro en el barrio de Villa Devoto, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires. Para este año Days Inn tiene previsto, por lo menos, tres inauguraciones más: Puerto San Martín, que está cerca de Rosario; Alto La Viña en la provincia de Catamarca y otro en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

El GHA, liderado por Alberto Albamonte, tiene presencia en el mercado local hace más de 20 años y entre ambas marcas -Howard Johnson y Days Inncuenta con 40 hoteles en todo el país. Además, Howard Johnson es la cadena con más hoteles en Argentina, a la que además hay que sumar la presencia de hoteles en Paraguay y Chile.

Por su parte, Days Inn es una de las compañías de hoteles del sector medio más grande del mundo ya que cuenta con más de 2.200 hoteles en más de 90 países, ofreciendo excelentes estándares de calidad y servicios.

A DISFruTAr. Al estar tan cerca tanto de Capital Federal como de Mar del Plata, el nuevo Days Inn dentro del Parque Termal de Dolores será un punto de referencia para los miles de argentinos que van y vienen a la Costa Atlántica, sobre todo en los meses de verano.

Consultado sobre las características y servicios del hotel, Favio Uravich, su Gerente General, cuenta que el establecimiento cuenta con “excelentes habitaciones elegantemente equipadas con TV Smart, aire acondicionado frío-calor, caja de seguridad, frigo bar y batas. Además, ofreceremos servicio de desayuno continental, room service, media pensión, piscinas in-out termales de agua dulce y salada, sauna seco, sala de masajes, salón de eventos y convenciones, estacionamiento y WIFI en todo el hotel. Pensando en los niños tenemos un salón de juegos y un amplio parque con distintas atracciones. Para los mayores también ofreceremos gimnasio, rooftop bar, terraza con mantas y capas de abrigo para disfrutar un atardecer único o apreciar noches mágicas a la luz de la luna y fogoneros. A la hora de almorzar o cenar está el restaurante Romeo y Julieta a la carta y el Restaurante Dolores (en honor a la ciudad) con el sistema fast food”.

Sumario

es-ar

2023-01-02T08:00:00.0000000Z

2023-01-02T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282136410515459

Editorial Perfil