Kiosco Perfil

Trajes de baño II

La mediática argentina, a full con su rol de empresaria, presentó su línea Wanda Swim, un emprendimiento inclusivo y accesible. Todos los diseños ya se pueden ver y comprar en la página web de la marca. Cada modelo lleva el nombre de una de las mujeres de la familia

En la pileta de su casa de Santa Bárbara, en Buenos Aires, posando con la malla enteriza Mali y con la bikini Isabella, Wanda Nara presentó su colección de trajes de baño de su nuevo emprendimiento, que lanzó el 1 de enero, antes de volver a París. La línea incluye cinco modelos, tres bikinis y dos enterizos, a los cuales la mediática bautizó con los nombres de las mujeres de su familia. Así, las mallas llevan los nombres de Nora (su mamá), Zaira (su hermana), Mali (su sobrina), y Francesca e Isabella (sus hijas).

La gama de colores son verde, negro, rosa, fucsia y turquesa. Con una mirada feminista y en defensa de los diversos cuerpos, la nueva línea respeta la ley de talles, y todos los modelos se presentan desde el 1 al 4.

La bikini Francesca incluye un corpiño triangular con volados y una bombacha colaless. El traje de baño Isabella tiene un diseño original con corpiño con abertura en el centro adornada con un aplique metálico y tiras que se cruzan en el abdomen. Y la bikini Zaira es un conjunto clásico de corpiño estilo deportivo con bombacha tipo cola less.

Sumario

es-ar

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

2022-01-12T08:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282488597087219

Editorial Perfil