Kiosco Perfil

Angie Landaburu en NY.

Se puede decir que crecí alrededor de tendencias y moda. Pero lo más importante es que siempre me mantuve muy auténtica a mi estilo y esencia. Creo que eso fue algo que mis seguidores respetaron mucho”, dice Angie Landaburu.

Angie es modelo e influencer y durante los últimos años se fue afianzando en mundo del fashion. No sólo viajó junto a grandes marcas, protagonizó campañas y desfiló en el exterior, sino que además tuvo sus propias cápsulas de ropa con Paruolo y Kosiuko.

Angie se caracteriza por mantener lazos con las marcas con las cuales trabaja y Pandora es uno de estos casos, ya que, la modelo ha sido embajadora de la firma por 5 años. “Suelo mantener relaciones muy largas e incluso de muchos años con las firmas, me es importante construir conexiones con ellas y así poder generar contenidos mucho más reales y orgánicos” y agrega: “Mi pasión por la moda nació desde muy chica. Solía fascinarme jugar con las prendas de mi madre y siempre que viajábamos a las capitales de la moda mi mejor plan era ver las colecciones y acompañarla en sus compras”. Asimismo complementa que desde muy temprana edad disfrutaba mucho escuchar de sus amigos diseñadores contar cómo era ese mundo fascinante y en qué se inspiraban a la hora de crear una prenda.

Angie cuenta que su éxito en las redes sociales fue accidental, ya que, al empezar su carrera como modelo decidió por diversión mostrar sus looks o sus viajes. Además, agrega: “La verdad es que lo de las redes sociales, como por ejemplo Instragram, fue escalando naturalmente y mi carrera creció a la vez junto con ellas”. Tras el suceso en estas plataformas señaló que a pesar de que sea una persona sumamente expuesta a toda clase de comentarios, prejuicios, entre otros, se siente súper cómoda teniendo su propio perfil. “Adoro los vestidos y zapatos altos, siempre me enfoque en mantenerme en el segmento que me sentía cómoda, el del lujo”.

La modelo de Lo Management que reside en Miami destacó que su perfil captó la atención del público y de las marcas, ya que, siempre se mostró auténtica y apegada a sus ideales y gustos. “Para mí fueron igual de importantes los trabajos que rechacé como los que acepté, porque mi carrera fue la construcción de muchos

“ES MUY IMPORTANTE EL CAMBIO QUE ESTÁ PASANDO NO SOLO EN LA MODA SINO EN EL MUNDO, Y CREO QUE POR SUERTE QUEDA MUCHO POR DELANTE”.

años donde siempre intenté mantenerme lo más orgánica posible, en el sentido de solo trabajar con marcas que consumía y me representaban, y así, fue lo mismo con las recomendaciones que les doy a mis seguidores”.

EN MOVIMIENTO

Angie comparte su rutina en su día a día y sus pasatiempos fuera de las redes sociales es el arte. Dando a conocer que su mayor hobby es el arte argentino, ya que, gran parte de sus ahorros los invirtió en piezas artísticas, así como aprender y estudiar sobre él. “Mis pasatiempos siempre están ligados al arte, me atrevo a decir que es me apasiona a la misma escala que la moda.” Así mismo añade: “Otro de mis planes preferidos de pequeña era acompañar a mi padre a los remates o galerías de arte”. La influencer que tiene 1 millón de seguidores en Instagram y vive en Miami indica que su rutina es muy cambiante y dinámica, dado que siempre tiene en su agenda algún viaje o evento. Pero que a pesar de tener actividades definidas a las cuales debe asistir si o si, siempre respeta el cuidado de la piel, tomar más de 2 litros de agua y leer, sin importar en el país donde esté y las circunstancias que se le presenten por su trabajo. “La lectura suele ser mi escape y mi momento casi terapéutico”, menciona.

Hay que agregar también, que la modelo enfatiza que entrenar y descansar es parte fundamental para que el cuerpo siga funcionando igual de bien y así, obtener buenos resultados en el área laboral, ya que, nunca hay que olvidarse de mantener una vida saludable y con movilidad. “Entre viaje y viaje cuando estoy en casa me doy tiempo de entrenar, descansar y dedicarle tiempo a los afectos, ya que, es algo que es igual de importante para mí como trabajo”.

CUESTIÓN DE ESTILO

Lo tradicional y clásico, esas son las dos palabras que definen el estilo de Angie Landaburu. Quien detalla que su estilo y sus prendas fueron evolucionando con el tiempo y que gracias a los diseñadores y las marcas con las que trabaja ha logrado encontrar su espacio en la moda vistiendo así cómoda y siempre dentro de las últimas tendencias.

Como bien se sabe, los paradigmas en la moda han ido cambiando año tras año, por esto Angie señala que está sumamente feliz y de acuerdo con que la moda ha ido evolucionando a un modelo mucho más inclusivo. De esta forma añade: “Es muy importante el cambio que está pasando no solo en la moda sino en el mundo, y creo que queda mucho por delante, pero me es importante desde mi granito de arena mostrar qué siempre la inclusión y el respeto es el camino”.

“MIS PASATIEMPOS

SIEMPRE ESTÁN LIGADOS AL ARTE, ME ATREVO A DECIR

QUE ME APASIONA A LA MISMA ESCALA

QUE LA MODA”.

Sumario

es-ar

2022-11-04T07:00:00.0000000Z

2022-11-04T07:00:00.0000000Z

https://kioscoperfil.pressreader.com/article/282574497033611

Editorial Perfil